InterSala Zamora y Caja Rural unen sus fuerzas una temporada más

El cuadro verdirrojo encara una temporada ilusionante en la que han "apostado a caballo ganador"

1 Comentarios

Narciso Prieto, Miguel Ángel García y Fernando Lozano en la presentación.
Narciso Prieto, Miguel Ángel García y Fernando Lozano en la presentación.

Intersala Zamora ha presentado esta mañana su acuerdo de patrocinio una temporada más con Caja Rural que seguirá junto al proyecto zamorano en un año en el que los verdirrojos salen a por todas.

Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, exponía lo fácil que es llegar a acuerdos con el InterSala y su presidente, Miguel Ángel García, al que considera amigo y socio de la Caja. Prieto destacó que, sin tener una trayectoria larga en el tiempo, Intersala Zamora tiene "la intención de convertirse en referente en la capital".

El director de comunicación de la caja expuso que en Zamora existen tres equipos, en categoría nacional, de fútbol sala, y que Caja Rural está con los tres y apreció lo "tremendamente bien" que lo está haciendo el Atlético Benavente. En cuanto al Intersala, Narciso Prieto explico que "es un año de aspiraciones y no hay que esconderlas".

Tomó la palabra el presidente del Intersala, Miguel Ángel García, quien agradeció la presencia de Caja Rural al lado del club desde 2015 y más este año que el proyecto es más ambicioso. "Teníamos que apostar ya a caballo ganador porque la Tercera es un pozo y hay que salir aunque es complicado. Para ello hemos fichado a Juanito que ha rechazado ofertas de Primera o Segunda. Con el trabajo del míster, lo vamos a conseguir.

Sobre el plantel confeccionado para esta temporada, se han fijado en la exitosa campaña el pasado año de Unionistas con muchos jugadores de la casa y cuatro o cinco jugadores que marquen la diferencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído