Euronics Caja Rural ganaba este fin de semana, en su visita a tierras segovianas, su choque frente a El Espinar Arlequín en un partido en el que pese a mantener la posesión durante prácticamente todo el encuentro, cometió muchas imprecisiones, que hicieron de nuevo, como ya ocurrió en la jornada anterior, empezar con desventaja en el marcador.

En el minuto 4 se adelantaban los locales por mediación de Pablo, que aprovechó un rechace de Javi Santos para abrir el marcador (1-0). No tardaría en reaccionar Intersala, por mediación de Mouce, de fuerte disparo desde fuera del área (minuto 5, 1-1).

El partido continuaba para los verdirrojos con pérdidas continuas de balón, tres mano a mano desaprovechados ante el portero, y varios disparos lejanos que no conseguían ver puerta.

No fue hasta el minuto 16 cuando Ángel, tras una gran jugada personal, regateó a tres defensores hasta adentrarse en el área y cederle a Mouce el gol que ponía el 1-2 en el marcador. Pero dos minutos más tarde, un saque de esquina de El Espinar mal defendido por Intersala, acabó en la red (2-2). Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el tempranero gol de Miguelito, que recibió un balón suelto fuera del área, controló y fusiló al portero segoviano, poniendo el 2-3 en el marcador. A partir de este momento, fueron 10 minutos de continuos parones de reloj provocados por una defensa local que no dejaba confeccionar jugadas a los zamoranos, y que parecía que se conformaban con un resultado desfavorable: a nivel ofensivo apenas llegaban a portería y cuando lo hacían se encontraban con un Javi Santos muy seguro.

Tras este periodo de tiempo, Intersala encontró en Ángel a un distribuidor de juego que consiguió romper a la defensa buscando desmarques en sus compañeros. De uno de ellos salió la jugada del 2-4. El benaventano encontró a Mankoke en la esquina y tras un gran regate metió el balón en el área para que Magui se adelantase al defensa para marcar al primer toque. Era el minuto 33.

Y a un minuto del final, de nuevo Ángel encontró su hueco en un contragolpe hacia portería en el que se ayudaría de Mankoke, para batir por alto a una defensa literalmente metida en su portería (2-5).

"Ha sido un partido con muchos errores y hemos dado al rival opciones donde no existían. En estas semanas vamos a pensar y entrenar cómo mejorar y aprender de los fallos que hoy hemos tenido" confirmaba el entrenador Juanjo.

Con esta victoria, Intersala Zamora cierra el año con tres victorias y una derrota, y ocupará la cuarta plaza de la clasificación del grupo 9 de la Tercera División. Tras el parón navideño, retomará la competición el próximo 9 de enero, recibiendo al CD Tierno Galván de Valladolid, que es quinto, con las mismas victorias que los verdirrojos y con la única diferencia del gol average entre ambos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído