El InterSala Zamora deja escapar los puntos en casa ante Coyanza

Pese a que la distancia en el marcador nunca fue excesiva, las sensaciones siempre apuntaron a que la solidez y la experiencia de Coyanza serían suficientes. Al final, los visitantes se llevaron el duelo por 2-4.

0 Comentarios

 DSC 0144
DSC 0144

El equipo verdirrojo jugaba ante su público en el Manuel Camba una nueva jornada liguera, en este caso ante Coyanza. Los zamoranos llevaban el control de encuentro incluso disponían de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Pero en el minuto 5 los visitantes se adelantaban en el marcador. Mazazo por lo visto hasta el momento.

Pibeta igualaba la contienda en el minuto 9. El partido no tenía un dominador claro del juego. Coyanza demostró saber a qué tiene que jugar y en tres pases conseguía crear peligro en la endeble defensa zamorana. En el 16, los visitantes ponían el 1-2 en un error en la zaga; y a falta de pocos segundos para el final de la primera parte el 1-3 en una gran combinación que terminó con un gran gol.

Tras el ya tradicional partido de los chupetines del Racing Zamora y del Amor de Dios, los chicos de David Sierra salían a la cancha con ganas de volver al partido y así fue. En la primera jugada, Aitor acortaba distancias y subía el 2-3 al marcador. Pero solo fue un espejismo puesto que el equipo no se le veía con la convicción de llevarse este partido. Los errores se pagan y un nuevo fallo en la zaga costaba el 2-4 en el minuto 25.

Con mucho partido por delante, los verdirrojos intentaron marcar pero sin fortuna ante un equipo muy bien plantado en la cancha y sabiendo aprovechar sus virtudes en la cancha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído