El Intersala Zamora golea al Tierno Galván
El conjunto zamorano se impuso al segundo clasificado por 0-7 y sigue su camino hacia el ascenso directo a Segunda División B
El Intersala Zamora se enfrentaba en el Lalo García a su perseguidor en la clasificación Tierno Galván. Los de Chema Sánchez, a pesar de no contar con el empuje de sus aficionados, abrían el marcador con Ismael en el minuto 9 y posteriormente Pablo y Magdiel harían el 0-3 para ir al descanso.
El segundo tiempo seguiría dominado por los de Chema Sánchez que ampliaron el marcador hasta el 0-7 siendo Pablo el protagonista firmando un hat-trick, más el gol de Daniel para cerrar el partido.
El Intersala amplía la ventaja respecto al segundo en 8 puntos, lo que parece el billete para el ascenso directo a la Segunda división B.
También te puede interesar