InterSala Zamora mantiene su liderato con un complicado triunfo en Guijuelo

Los zamoranos no realizaron un encuentro especialmente brillante, pero lograron su objetivo, que era sumar los tres puntos.

Los zamoranos celebran uno de los goles
Los zamoranos celebran uno de los goles

Viajaba el InterSala Zamora este sábado a una cancha exigente como la del Guijuelo, equipo que navega en la zona media baja de la tabla pero que ha arañado puntos a escuadras que pelean en la parte noble de la clasificación. Precisamente esos buenos resultados logrados ante equipos de arriba hacían a los de Alberto Grande viajar con cautela.

En la primera mitad estuvo especialmente incómodo el InterSala Zamora, que no fue capaz de meterle ritmo al encuentro e iba a rachas, tratando de aprovechar contragolpes sobre el dominio de Alhambra Guijuelo. Pero el primer equipo en adelantarse fue la escuadra zamorana. Un choque atrancado solo podía romperlo Carlos Pérez y así fue. El pívot soltaba un latigazo desde la frontal del área con la pierna derecha y batía al arquero local.

Con ese marcador se llegaba al descanso. El trabajo defensivo del InterSala Zamora estaba siendo bueno, pero en ataque no había fluidez en el bando de Alberto Grande. El escenario fue similar en la segunda parte, aunque en ese caso sí que hubo más alternativas en el control del juego y en las llegadas a portería. En ese intercambio de llegadas volvía a ser el conjunto zamorano el que lograba marcar. Magi subía al marcador el 2-0 cuando restaban siete minutos para el final.

Con ese 0-2, Guijuelo quemó sus naves y se fue arriba con valentía, embotellando al InterSala Zamora en su cancha. A falta de menos de tres minutos, los chacineros recortaban con el 1-2 y apostaban en los últimos instantes por el portero jugador. Pero de nuevo, como ya ocurriera en los últimos encuentros, los de Grande lograron defender bien esa inferioridad y sumaban tres puntos vitales para mantener el liderato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído