El InterSala Zamora no da ninguna opción al Venta de Baños

Los zamoranos se llevaron un partido en el que dominaron y fueron superiores, aunque tuvieron que remontar un 0-2.

1 Comentarios

 DSC 0146
DSC 0146

Pese a ser favoritos para este encuentro, durante casi los primeros 10 minutos no dieron la impresión de ser un equipo con objetivo de ascenso. Desorden, distracción y errores continuos. De uno de ellos salió el primer gol de la tarde: una pérdida de balón en el centro del campo fue aprovechada por el conjunto visitante por mediación de Martín en una contra por banda izquierda para batir cruzado a Javi Santos. Dos minutos más tarde, un disparo desde fuera del área de Víctor tras un saque de banda, golpea en Pelayo y desvía la trayectoria del balón, entrando en portería tras el intento de despeje de Santos.

A partir de este momento, con 0-2 en el marcador (minuto 9) Intersala reaccionó y mantuvo la calma, confeccionando jugadas y empezando a crear ocasiones. En el minuto 14, un pase en largo de Ratero acaba en la cabeza de Magui, que peina lo suficiente de espaldas a portería para poner el 1-2. Un minuto más tarde Angel bota un corner con picadia al área, Magui se adelanta al defensa y empuja el balón a la Red. (2-2).

En el minuto 18, un disparo de Mouce dentro del área tras un pase excelente de Rodrigo, es interceptado por el defensa con la mano. El penalti lo convierte Ratero (3-2). En la siguiente jugada Pancho pone el 4-2 mediante otra pena por una nueva mano.

Apenas dos minutos más tarde, Venta de baños corta un contragolpe de Juanan mediante falta táctica, lo que supuso bonus para los visitantes. Ratero de nuevo no falla a balón parado el doble penalti. (5-2). Con este resultado se llegaría al descanso

En la reanudación la posesión continuó en manos de los locales. En el minuto 25, Angel marca sólo ante el portero tras recuperar el balón al borde del área. Un minuto después venta de baños recortará distancias por mediación de Francesc. (6-3)

A dos minutos del final, con portero jugador de los palentinos, Intersala consiguió marcar tres goles más por mediación de Ratero (1) y Rodrigo (2) para poner el definió 9-3.

Este resultado pone a los zamoranos como líderes de la clasificación hasta el próximo fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído