El InterSala Zamora prescinde de David Sierra y será Alberto Grande quien tome las riendas del equipo

El hasta ahora director deportivo desempeñará la función de entrenador junto con la actual dirección técnica que hasta ahora estaba compatibilizando InterSala Zamora y Racing Zamora.

Plantilla InterSala Zamora
Plantilla InterSala Zamora

Tras una reunión extraordinaria celebrada este domingo por la mañana, la directiva del Club Deportivo Intersala Zamora ha decidido cesar de su cargo al entrenador David Sierra. “La directiva se ha visto obligada a tomar la decisión de reemplazar al entrenador actual del equipo”, esgrimen en un comunicado.

Desde la entidad aseguran que los motivos personales de David Sierra han afectado a la estructura del equipo al no haber podido acudir a los compromisos de las últimas semanas y son, por tanto, “causa suficiente para tener que prescindir de sus servicios”.

La junta directiva del InterSala Zamora entiende que el primer equipo se encuentra en una situación dentro la competición que no permite descanso, “y necesita afrontar la segunda vuelta de la misma con compromiso, actitud y preparación de todos los integrantes de este gran club”.

La temporada está muy avanzada, por lo que la directiva ha decidido no hacer nuevos fichajes, y que sea la dirección deportiva, encarnada en Alberto Grande, la encargada de organizar el desempeño de esta función “con la dirección técnica actual de los dos equipos del club: Intersala Zamora y Racing Zamora”, finaliza el club zamorano mediante un comunicado oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído