El invicto del Atlético Benavente se rompe en un duelo intenso ante el CD Tierno Galván
El equipo benaventano dejó todo en la pista pero no pudo evitar su primer revés de la temporada ante un conjunto vallisoletano efectivo
Llegó la noticia que todo equipo desea evitar. La primera derrota del Atlético Benavente llegó a manos del CD Tierno Galván. A veces, un pequeño tropiezo no viene mal para impulsarte hacia arriba. La primera derrota del cuadro benaventano se produjo en la jornada 4. Hasta entonces, la racha había sido espectacular: tres victorias en tres encuentros.
Jonás, en el primer minuto, ya inyectó veneno. Pero Álvaro Martínez igualó poco después. Estaba siendo un duelo de lo más equilibrado, con un toma y daca constante. Aitro volvió a adelantar al Atlético Benavente, pero Álvaro Vallejo, en dos minutos estratosféricos, puso por delante al Tierno Galván.
En un lado de la soga estaba el Tierno Galván, y en el otro, un Atlético Benavente que empujaba con todas sus fuerzas para tumbar a su rival. Pablo Sanz ejerció la ley del ex y puso el 3-3. Grandes recuerdos tiene Pablo en esa magnífica pista del Lalo García: allí se consagró como jugador e incluso recibió la llamada de las categorías inferiores de la selección española.
Sin embargo, el Tierno Galván asestó el machetazo definitivo. Álvaro Vallejo firmó su 'hat-trick' particular para decantar un duelo de lo más entretenido (4-3).
También te puede interesar
Lo último