Irene Lahuerta: “No podemos relajarnos porque esta liga no lo permite”

La jugadora del Zamarat atendía a los medios de comunicación en la previa del duelo que medirá a su equipo contra Celta

Irene Lahuerta y Ricardo Vasconcelos en rueda de prensa
Irene Lahuerta y Ricardo Vasconcelos en rueda de prensa

RACHA POSITIVA: En el vestuario somos una piña y estamos tratando de trasladarlo a la pista. Ricardo hace un buen trabajo para que mantengamos los pies en la tierra y nos queda un camino muy largo para lograr ser nuestra mejor versión. No vamos mal pero no podemos relajarnos porque esta liga no lo permite.

CANSANCIO: Se va acumulando, eran dos rivales totalmente distintos y el del domingo también. Va a ser duro, en una pista complicada y contra un Celta que le mete mucha intensidad. Ahora tenemos más días para poder prepararlo y vamos a intentar seguir creciendo como equipo y lograr la victoria.

CELTA: En esta liga puede pasar de todo y hay rivales que compiten muy bien todas las jornadas. Nos pudimos enfrentar a ellas en pretemporada, ahí les faltaba una jugadora que marca un poco la diferencia (Liman Musa) y que vamos a tener que trabajar mucho para pararla. No lo están haciendo nada mal y vamos a tener que poner toda nuestra energía para ganar.

GOLPE EN LA MESA: Es un partido fuera de casa muy importante para conseguir la victoria, nos va a costar pero es un paso más para decir que aquí estamos y vamos a ello.

PLANO PERSONAL: Estoy muy contenta. Ricardo nos da a todas muchísima confianza y la verdad es que me siento bien, adaptándome a jugar tantos minutos, al equipo y lo que quiere el entrenador. Poco a poco voy a conseguir mi mejor versión, me queda un poco de camino pero se va notando y estoy muy contenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído