El CD Zamarat anunciaba hace un mes el fichaje de la playmaker murciana Isa Latorre. El club naranja lo hacía oficial unas semanas después de que Latorre hubiera logrado el ascenso a Liga Femenina con Basket Leganés. Pero pese a firmar con el conjunto naranja de cara a la próxima temporada, a Latorre todavía le faltaba un servicio por hacer.
Y es que durante estas semanas ha estado preparando con el Dobuss Córdoba la fase de ascenso de Primera Nacional a Liga Femenina 2. Un proyecto en el que ha formado parte junto a la ex jugadora del CD Zamarat Ana Carlota Faussurier. Ambas han sido piezas fundamentales para que el cuadro andaluz haya logrado el ascenso a la, ahora, tercera categoría del baloncesto femenino español tras la creación de la LF Challenge.
En la final por el ascenso, tanto Latorre como Faussurier fueron titulares en el duelo decisivo contra Valencia Basket B. Un choque que finalizó con 57-45 para Dobuss Córdoba con una aportación anotadora de 4 puntos de la base y 2 puntos de la jugadora interior.
De esta forma, Isa Latorre recalará en el CD Zamarat con la aureola de ‘mujer ascenso’ tras dar el salto a Liga Femenina con Leganés y a Liga Femenina 2 con Dobuss Córdoba en un intervalo de tiempo de apenas dos meses. Ahora, su siguiente objetivo, será repetir ascenso a Liga Femenina, aunque esta vez con el CD Zamarat.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios