El CD Zamarat caía el pasado fin de semana en el Ángel Nieto ante un rival directo en la lucha por la primera posición, y por tanto el ascenso directo, el Barça CBS. Las naranjas, que arrancaron muy fuerte el partido, fueron perdiendo fuelle y entraron en la dinámica de encuentro en el que el Barça se movía más cómodo. Al final, la victoria fue para el conjunto azulgrana, que abre brecha en la tabla con respecto al equipo de Jacinto Carbajal.
“Fue una derrota dura, ni supimos jugar los minutos finales”, comentaba Isa Latorre, la jugadora elegida por la afición como la más regular del CD Zamarat en ese duelo. “Íbamos cinco puntos arriba a falta de algo más de dos minutos y nos han metido canastas fáciles para ponerse por delante y ganar el partido”, lamentaba la base naranja.
Latorre insistía: “Sabíamos que si entrábamos en su ritmo ellas tenían muchas opciones de ganar y así ha sido. Hemos ido a un partido igualado, a pocos puntos y ellas han sabido ganarlo y nosotras no”, haciendo referencia no solo al ataque de su equipo sino también a “fallos básicos de la defensa”.
No obstante, Isa Latorre y el equipo ya piensan en el próximo duelo que será el domingo a las 12.00 horas, otra vez en el Ángel Nieto, esta vez ante Azkoitia: “Tenemos que resetear y seguir trabajando para ganar el próximo partido, que es otro duelo importante. Es verdad que llevamos tres derrotas ante rivales directos, pero tenemos que seguir para ganar los siguientes”, zanjaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios