Isabel Chamorro consigue la medalla de bronce en el Trichallenge de Boadilla

0 Comentarios

 Isabel Chamorro consigue la medalla de bronce en el Trichallenge de Boadilla
Isabel Chamorro consigue la medalla de bronce en el Trichallenge de Boadilla
Zamora Patina estuvo presente este sábado en el Trichallenge series de Boadilla del Monte (Madrid). Un triatlón que cambia la disciplina de la natación por el patinaje donde cinco componentes del club zamorano quisieron demostrar que no solo se atrevían con los patines sino que también podían completar, no sin esfuerzo, los tramos de bicicleta y de carrera.

Una gran participación de este club zamorano que finalizó esta modalidad de triatlón superando todos sus objetivos a cumplir y en donde tras recorrer los 10 kilómetros en patines, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y los 5 kilómetros de carrera a pie, Isa Chamorro consiguió subirse al pódium tras acabar tercera en su categoría femenina.

Otra competición y otro logro deportivo que suma este club que siempre intenta  hacerse un hueco en todas las competiciones y actividades, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, en donde las ocho ruedas son las protagonistas.

La entidad zamorana tiene a la vista a partir de ahora como siguiente objetivo, la media maratón desde Lourdes hasta Tarbes en Francia y el comienzo de la liga nacional de Street Hockey que comienza el próximo sábado día 1 de noviembre, donde el Zamora Hockey, del Club Zamora Patina, disputará en Valladolid sus dos primeros partidos de esta liga 2014-2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído