El IV Cross Popular Videmala de Alba abre el plazo de inscripción

Videmala acogerá por cuarto año consecutivo la celebración de su Cross Popular, una prueba que ha conseguido asentarse en el calendario estival de la provincia zamorana.

 El IV Cross Popular Videmala de Alba abre el plazo de inscripción
El IV Cross Popular Videmala de Alba abre el plazo de inscripción

La fecha de celebración elegida para este año es el sábado 19 de agosto. Desde las 18:00 se celebrarán diferentes carreras para los más pequeños de la casa en las proximidades de la iglesia de la localidad. Más tarde, a las 19:30, tendrá lugar la salida de la carrera para mayores de edad, la cual discurrirá por un circuito ligeramente superior a los 6 kilómetros, recorriendo algunos de los caminos y paisajes más conocidos del municipio.

“Nuestra intención es seguir conservando los aspectos mejor valorados de la carrera, como el recorrido, la inscripción gratuita, o la merienda final; pero intentar seguir mejorando y apostar por diferentes novedades”, señala David González, uno de los miembros del Comité Organizador del evento. “Por ejemplo, este año hemos habilitado un servicio de inscripciones online, prestaremos atención al cronometraje de los tiempos, y premiaremos una nueva clasificación por equipos”.

Toda la información del evento puede consultarse a través de sus redes sociales. Las inscripciones en la carrera adulta, de carácter gratuito y limitadas a 100 participantes, pueden realizarse ya (y hasta el 15 de agosto) a través de la web www.racetime.es. Una vez finalizada la carrera y entregados los premios a los mejor clasificados, se sortearán varios regalos entre todos los participantes. Y, para cerrar la cita, no faltará tampoco en esta edición el tradicional guiso de jabalí, que un año más pondrá el broche de oro a la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído