MORAL: Ha sido un escenario soñado porque la victoria supone puntos casi seguros para la segunda fase porque iremos los dos al grupo de abajo, y por la manera que ha sido. Afición y equipo se merecían una victoria así, abultada y de un juego muy espectacular en ataque y con una defensa muy sólida apoyada en grandes paradas de Mendieta. Hay que resaltar el esfuerzo titánico en el balance defensivo, aunque nos han metido goles porque contraatacan muy bien, pero si me quedo con algo es con la voluntad del equipo de correr para atrás y sacrificarse.
MENTALIDAD: Ha salido todo sobre el guion porque habíamos recalcado la importancia de los inicios y de no darles vida porque se agarran al partido y salvo en dos ocasiones han estado en todos los partidos a excepción de hoy y Teucro. Eso denota cierta madurez del grupo, pero no podemos quedarnos en eso porque esto es muy largo y tenemos que seguir madurando como equipo, especialmente en saber contemporizar los momentos. Nos merecemos recoger todo lo que sembramos con todo el sufrimiento que estamos teniendo este año. Esto es una gran recompensa para el equipo.
RECTA FINAL: Ahora tenemos un partido en Burgos que no deja de ser un derbi y vamos a ir a competir y ganar; el martes recibimos a Alcobendas que empató en Cisne y sigue teniendo opciones. Burgos parece que irá para arriba, Novás se la jugará aquí con nosotros en la última jornada y el de Alcobendas será clave porque si ganas terminas de confirmar que se meten abajo y te llevas los puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios