Valoración. Contento por el punto obtenido pero con sabor agridulce, porque otra vez más tenemos momentos de mucha desconexión y al final eso nos hace ir a remolque. Lo positivo es que el equipo ha sabido reaccionar y que sacamos un punto de un partido que estaba prácticamente perdido ya.
Mala primera parte. El tema es que no podemos encajar 16 goles en una parte y además de los cuales han sido en transición la mitad. Ocho goles de contraataque es dar goles fáciles. A este nivel o replegamos y estamos concentrados y comprometidos con esa fase del juego o cualquiera te hace gol fácil, porque aquí todo el mundo defiende bien y corre.
Punto positivo. Tal y como pintaba el partido lo mejor ha sido el resultado, pero hay que ser capaces de hacer autocrítica cada uno, el primero yo por el plan del partido y con lo que estamos haciendo, pero también cada uno de los jugadores para saber dónde mejorar para arreglar cada uno pequeñas cosas y eso sume en el colectivo.
Reacción en la última jugada. En este caso como en Guadalajara nos hemos visto en los últimos segundos con el marcador en contra y hemos dado una solución táctica, ha salido, la pelota ha entrado. Pero no podemos quedarnos solo en esa conclusión, sino que tenemos que ahondar un poco más.
Cosas a mejorar. Tenemos dos caras diferentes, tenemos que seguir peleando por ser constantes y jugar sesenta minutos, no podemos funcionar a base de arreones. Hay que afianzar tanto la defensa como el ataque para darle más estabilidad.
Punto de partida. Sumar siempre está bien, vamos a disfrutar unos días del punto, pero tenemos que estar al cien por cien para ser competitivos ante Burgos y hacer bien las cosas. Esperemos que este punto sirva para coger confianza, moral, seguridad y cuando estén nuestros jugadores en la pista tengan esa confianza de hacer las cosas bien porque pueden hacerlas y tratar de no cometer errores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios