Iván López: "Era el partido más importante que hemos vivido esta temporada y haberlo sacado es motivo de orgullo para el equipo"

El entrenador pistacho se mostró muy contento tras la victoria de su equipo ante Ciudad Real.

Iván López en el área técnica
Iván López en el área técnica

VICTORIA: Estoy muy contento por la victoria y por cómo ha sido. Llevamos un año de mucho aprendizaje que se está viendo ahora reflejado en los finales de partido de tanta entidad. Hay que darle un mérito enorme a lo que ha hecho el equipo porque no era fácil gestionar la presión y ante un equipo que con un punto más en la primera fase estaría peleando por ascender, porque llevaba un montón de puntos arrastrados para la pelea por el ascenso y sin embargo hemos sido capaces de competir bien, no tirar el partido y mi más sincerra enhorabuena a los chicos.

DEFENSA: Sin intensidad no podemos defender bien a estos equipos que físicamente están un paso por delante, pero a nivel colectivo podemos defender a cualquiera. Tener la cabeza fría cuando te ves por detrás en el marcador e ir poquito a poquito también ha sido muy importante. Estoy contentísimo por el desarrollo del partido.

SARRIÀ: Sabemos cómo es. Es un rival que en casa aprieta muchísimo, aquí nos costó la vida y sacamos un punto. Tenemos que ser capaces de afrontar el partido con la importancia que tiene y si ganamos haremos que este partido tenga el valor que tiene y daremos un paso de gigante para ser capaces de conseguir la permanencia lo antes posible.

COMPENSAR LA TEMPORADA: El partido de hoy era el más importante que hemos vivido esta temporada y haberlo sacado es motivo de orgullo para el equipo.

EMOCIÓN: Llevamos un año de mucho sufrimiento, lesiones, ausencias, con una competición que ha sido dura con nosotros y estos chavales se merecían algo así y nuestra gente también. Estoy contento por el club, nuestra afición y, sobre todo, mis jugadores.

Andrés Pérez: "Estamos siendo capaces de llegar a finales apretados y dar la vuelta"

REMONTADA: Ha sido un partido durísimo, Ciudad Real ha controlado gran parte y hemos sabido darle la vuelta. Estamos siendo capaces de llegar a finales apretados y dar la vuelta. Era un partido muy importante, contra un equipazo, y estamos muy contentos por sacarlo adelante. 

PERMANENCIA: Me gusta ser prudente, es un paso de gigante para la permanencia pero ahora tenemos que ir a Sarrià y ganar porque si pierdes se te vuelven a colocar ahí a un punto. Nos quedan tres finales, esperemos llegar a los últimos dos partidos salvados pero tenemos que plantear el siguiente partido igual que este.

NIVEL PERSONAL: Ha sido una temporada complicada pero ha sido un partido bueno. Trabajamos todas las semanas todos los compañeros un montón y hay algunos días en los que sale el partido bueno a uno u otro, así que no le doy demasiada importancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído