Iván López: "Hacía tiempo que no teníamos esa simbiosis entre defensa y portería"

El entrenador del BM Zamora alabó el juego de su equipo en la primera jornada de la pelea por la salvación.

Iván López durante el partido ante Sant Quirze
Iván López durante el partido ante Sant Quirze

TRIUNFO: Estoy muy contento por la gestión del partido en los minutos finales y cuando nos hemos visto por detrás en el marcador. Hemos sabido movernos en esas aguas que se han ido poniendo y no nos ha podido la presión, tanto en el desarrollo de la segunda parte cuando el rival se ha puesto por delante y estábamos un poco atascados, como en el final del partido que pese a la presión hemos sabido gestionarlo. Esto se ha visto reflejado en el marcador y, desde aquí, darle la enhorabuena a mi equipo y estoy muy contento por el aprendizaje de otras ocasiones.

RIVAL: Es un equipo que ha competido todos los partidos tanto en casa como fuera y ha sacado puntos en canchas muy complicadas. Sabíamos que esto iba a ser una guerra y que se agarran al partido hasta el final. Tienen muchos argumentos para ponerlo muy difícil y estos dos puntos son muy valiosos porque nos los hemos tenido que trabajar en muchos momentos. Hay que destacar la faceta defensiva y la colaboración con Mendieta, que hacía tiempo que no teníamos esa simbiosis entre defensa y portería. A este nivel defensivo seremos un rival muy complejo de ganar.

LIGA: Sabia que el duelo iba a ser así porque jugar con un pabellón con casi 1.500 personas no es fácil y sabíamos que iba a ser muy jodido. Por eso estoy tan contento, porque lo hemos sacado adelante como equipo y hemos sabido manejar los tiempos del partido.

SEGUNDA PARTE: Para nosotros el descanso ha sido más largo y emotivo que para ellos. Los veía calentar y nosotros estábamos con el homenaje más que merecido a Quintana, pero si es el peaje que tenemos que pasar para darle su merecido homenaje al presidente no hay ningún problema. Aun así hemos tenido muchas ocasiones de lanzamiento al principio de la segunda parte, pero el portero del otro equipo juega y las ha sacado. No ha sido tanto el juego como la fortuna de cara a portería.

JOSÉ ANTONIO QUINTANA: El poco tiempo que he disfrutado de su presidencia como persona ha sido un diez y como presidente más de lo mismo. Lo que ha hecho durante este tiempo en un club como el BM Zamora solo es digno de alabar. Desde aquí tiene un amigo para siempre, pero que no se escaquee mucho que todavía va a tener que ayudarnos en muchas cuestiones dentro del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído