Iván López: “Jugar a remolque contra un equipo con tanta experiencia y en su casa es complicado”

Tras una nueva derrota en casa del Novás, el entrenador del BM Zamora Enamora dejó claro que necesitan vencer a Teucro el próximo fin de semana.

Iván López en el área técnica
Iván López en el área técnica

DERROTA: Hemos tenido 22 o 22 minutos bastante buenos en la primera parte, pero ahí se nos han ido las ideas ofensivas combinado con lanzamientos claros fallados. Ellos nos han hecho mucho daño al contraataque, en la primera parte nos hemos ido 15-15 estando mucho mejor que ellos y en la segunda parte hemos seguido con la dinámica descendente y ellos hacia arriba. En ataque hemos estado un poco atascados y errando muchos lanzamientos.

SEGUNDA PARTE: Al principio estábamos en inferioridad y hemos controlado la situación, pero de repente hemos cometido dos errores seguidos y nos han hecho dos contraataques y ha tocado pedir tiempo muerto muy pronto. Jugar a remolque contra un equipo con tanta experiencia y en su casa es complicado, aún así hemos estado haciendo cosas, conseguido situaciones, pero entre la cabeza y los lanzamientos fallados nos ha mermado mucho.

NICO BONO: Sin duda, tanto en sus goles como en dirección de juego y nivel psicológico. Nos ha supuesto a todos un lastre, aunque hemos visto la lectura positiva y lo hemos intentado, pero a nivel de juego hemos notado su ausencia.

VESTUARIO: Jodidos, no puede ser de otra manera. Intentando ver las cosas con amplitud para poder prepararnos lo mejor posible la semana que viene y contra Teucro ganar, que va a ser un partido importante en muchos sentidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído