Iván López: "Nos ha condenado la portería vacía"

El entrenador del BM Zamora Enamora analizó la derrota de su equipo ante Sant Quirze por 34-31.

Iván López durante el partido ante Sant Quirze
Iván López durante el partido ante Sant Quirze

DERROTA: En la primera parte nos ha condenado la portería vacía, que ha sido cuando han dado la vuelta al resultado cuando teníamos el partido controlado según nuestros planes. Con la exclusión de Augusto hemos tenido la portería vacía, igual que cuando Benja y a partir de ahí hemos tenido errores de lanzamiento y en defensa tampoco nos hemos encontrado prácticamente en ningún momento. Los dos o tres momentos buenos en defensa que hemos tenido en la segunda parte se han hecho efectivos con goles de contraataque o un amago de remontada, pero hemos vuelto a los mismos derroteros.

EXCLUSIONES: Han sido todas a excepción de la de Magariño que es discutible. Supuestamente hace flopping en el área y estoy muy lejos y no lo veo, pero las exclusiones nos han pasado factura porque nos han hecho ahí parciales y han ido manteniendo la renta.

FALLOS: Con la mixta que han hecho a Jortos la situación en ataque estaba más o menos clara, estábamos con cierta libertad pero con la pauta más o menos marcada y llegando con lanzamientos claros que en este caso Esparza ha estado muy acertado o nosotros muy desacertados. Es una mezcla de todo.

CIUDAD REAL: Está claro que es una final, que ahora mismo sacamos un punto a Ciudad Real y Córdoba y el partido va a ser una final en la que se puede decidir un poco quien va para abajo y quien para arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído