Iván López: "Ojalá esto sea el preámbulo de una temporada que viene con el Ángel Nieto lleno desde el principio"

El entrenador del BM Zamora se mostró satisfecho después de certificar la permanencia, agradeciendo el apoyo de la afición "durante todo el año".

El BM Zamora celebra la permanencia
El BM Zamora celebra la permanencia

SALVACIÓN: Es el sello que tenemos, que sin sufrimiento no sabemos hacerlo. Me esperaba un partido así, Esplugues ha hecho uno de los mejores partidos del año porque jugar sin presión ayuda y he visto a un equipo que quería ganar el partido. Sabíamos de la responsabilidad que había, de lo importantísimo que era ganar y no depender de otros y el equipo ha dado síntomas de madurez y hemos controlado bien el partido, con momentos buenos de juego y estoy muy satisfecho con mis chavales.

AFICIÓN: Jugar así da gusto. Ojalá esto sea el preámbulo de una temporada que viene con el Ángel Nieto lleno desde el principio, nosotros pondremos todo por nuestra parte para que así sea. Quiero agradecer la entrega de la afición durante todo el año, que en ningún momento ha dejado de creer en el equipo y la plantilla lo agradece. Lo daremos toda la temporada que viene que estamos deseando que empiece.

OTROS RESULTADOS: Me he enterado en el descanso de cómo iban Córdoba y Alarcos pero no he preguntado. Durante el partido ni me he acordado, estaba enfocado en el nuestro, sabía que estaba en nuestra mano, así que toca centrarse en lo que controlamos que es nuestro juego y ha salido bien.

Guille García: "El objetivo está cumplido y en casa"

VICTORIA: Hemos empezado de tú a tú en un partido igualado y en la segunda parte hemos logrado una pequeña renta que nos ha permitido ir un poco más tranquilos. Luego hemos tenido unas precipitaciones, pero el objetivo está cumplido y en casa. Ahora a disfrutar, queda un partido en Córdoba donde hay que ir a darlo todo pero sin la presión porque no te juegas nada y puedes estar más suelto. 

MENTALIDAD: Te vienen flashes de otros años como el de Puente Genil. Partidos que se van en dos minutos yendo tres o cuatro arriba. Ellos también juegan, la presión hace su efecto y en este caso hemos perdido varias bolas en momentos de tensión, pero hemos estado tranquilos y así se ha conseguido.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído