Iván López: "Lo que pone el marcador no es lo que ha pasado en la pista"

El técnico del Balonmano Zamora analiza la derrota del club pistacho en Aranda

Iván López en un instante del encuentro frente al BM Alcobendas
Iván López en un instante del encuentro frente al BM Alcobendas

El técnico del Balonmano Zamora Enamora, Iván López, atendió a los medios tras la última derrota del club pistacho, por 39-29 en Aranda. 

SE HA COMPETIDO. Lo que dice el marcador no es lo que ha pasado en el 40x20. Al final hemos estado muy ansiosos, hemos fallado lanzamientos claros y ahí ya nos han metido un parcial y nos hemos venido abajo. Hemos intentado hacer la guerra por nuestra cuenta y ha sido cuando se ha abierto la brecha. Pero bueno, yo creo que hemos competido todo el partido bastante bien.

PLANTILLA DIEZMADA. Veníamos un poco con rotación justa en algunos puestos, tenemos bajas importantes y eso también se nota en los entrenamientos porque somos menos efectivos.

ASPECTO PSICOLÓGICO. Hemos tenido momentos muy buenos de juego, pero no hemos sabido mantener la calma al final, que es cuando se deciden los partidos.

MALA RACHA. Al final lo que necesitas es ganar, no jugar bien ni buenas sensaciones, simplemente necesitas ganar para quitarte el lastre y la responsabilidad, por así decirlo. Así que esperamos que la primera victoria de la temporada llegue pronto.

QUEDA MUCHO. A estas alturas de la temporada pasada llevábamos dos puntos, aunque sí que es verdad que la sensación era distinta. No podemos perder el foco del trabajo, de ser más competitivos en el día a día y que eso se traslade a los partidos. Estamos cambiando ciertas cosas, insistiendo en algunos aspectos del juego y seguro que más pronto que tarde llega la primera victoria, que también nos ayudará a ganar confianza, tanto individual como colectivamente.

AFICIÓN. Para mí ha sido una gran sorpresa y quiero agradecerles el esfuerzo de venir hasta aquí y apoyarnos hasta el final. Esperamos que podamos brindarles una victoria pronto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído