Iván López: "Tenemos que mirar hacia delante y que se demuestre en la pista"

"El factor cancha tiene que ser fundamental y tenemos que estar muy bien en todas las fases del juego"

Carlos García

1 Comentarios

Jaime González e Iván López
Jaime González e Iván López

El Club Balonmano Zamora Enamora espera este fin de semana resarcirse de la pobre imagen dada el último partido, en el que sufrieron una sonrojante derrota en Zarautz y conseguir los primeros dos puntos del campeonato frente a Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Manuel Camba este sábado a las 18:00 horas.

Iván López, entrenador del equipo, ha manifestado que el cambio de pista no implicará grandes cambios. "Es un pabellón un poco más pequeño en cuanto a graderío y demás, pero el plan del partido es el mismo y el factor cancha tiene que ser determinante". Respecto a la dura derrota del pasado sábado, López apuntó que "es mejor que nos haya pasado ahora, tenemos que mirar hacia delante y que se demuestre en la pista". El rival de este sábado, Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, según López, "es un equipo con jugadores muy físicos y muy sólidos en defensa", por lo que advirtió de que "tenemos que estar muy bien en todas las fases del juego".

Por su parte, en representación de los jugadores, Jaime González consideró que debían "pedir disculpas por la imagen dada" y manifestó que "el club no se lo merece". "Llevo seis años aquí y es la derrota más dura que he visto", lamentó. El jugador ha afirmado que la derrota "tiene que quedar en el olvido" y que "tenemos que mirar hacia delante". "En casa no se nos puede escapar ningún punto, tenemos que hacer del pabellón un fortín".

Además, Iván López apuntó que "las bajas para este partido son las mismas" y matizó que "Fer va entrando con el equipo, pero todavía no sabemos más".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído