Iván López: “Vamos mereciendo un poco más de lo que estamos recogiendo”

Dolido por la derrota, el entrenador del Balonmano Zamora Enamora explicó sus sensaciones después del encuentro ante el Amenabar Zarautz.

Iván López da una instrucción a Jortos
Iván López da una instrucción a Jortos

ESTADO DE ÁNIMO: Estoy francamente fastidiado porque no ha sido nuestro mejor partido, pero aun así hemos perdonado muchísimo y no hemos sabido aprovechar las oportunidades que hemos ido teniendo.

DETALLES: Ya sabemos de la igualdad de la categoría pero hemos tardado muchísimo en entrar en el partido, sobre todo a nivel defensivo. Sabíamos lo que hacían, también sabíamos que iba a ser complicado, pero no podemos tardar tanto en entrar.

BUENA IMAGEN: En ese sentido estoy contentísimo con la entrega de mi equipo, con lo que estamos representando en la pista, pero está claro que los resultados son importantes y nos vamos mereciendo un poco más de lo que estamos recogiendo, por lo menos en este inicio. Como bien sabemos hay detalles, pero también el ser un poco más disciplinado y el saber llevar a cabo el plan del partido.

PRECIPITACIÓN: Evidentemente en estos meses estamos para ajustar todas esas cosas, esos finales de partidos igualados que seguro que vamos aprendiendo a hacerlo todo mejor. Evidentemente necesitamos tiempo en ese sentido.

CAMBIOS DEFENSIVOS: Hemos acertado haciendo algún cambio defensivo, pero no se ha traducido en goles en contraataque que hemos tenido oportunidades y al final era un poco lo que necesitábamos y echábamos de menos en la primera parte. Llevábamos dieciséis goles en la primera parte, pero habíamos hecho solamente un contraataque; en la segunda parte hemos tenido alguno más, pero no hemos sabido aprovecharlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído