Iván López: "Debemos ser capaces de sacrificarnos atrás que es lo que nos hizo mantenernos en la categoría"

El entrenador pistacho analizaba el próximo duelo que medirá a su equipo contra el Villa de Aranda

Pablo Cubillas e Iván López en rueda de prensa
Pablo Cubillas e Iván López en rueda de prensa

TRABAJO PSICOLÓGICO: Estamos en un proceso largo porque empezamos hace tiempo con una derrota muy clamorosa que nos hizo reflexionar y ser autocríticos para corregir errores, pero debemos centrarnos en mejorar como equipos e intentar mejorar y hacer bien todo lo que hacemos bien. Hay que intentar relativizar un poco todo porque estamos a cuatro puntos del cuarto que marca la línea para la fase de ascenso. Llevamos cuatro jornadas, hemos empezado con muy mal pie pero quizá es lo que necesitábamos para ponernos las pilas. Estamos trabajando bien, poniendo de nuestra parte y el equipo está unido.

MEJORAS: Jugar contra el líder no es fácil porque todo les fluye y nosotros estamos en lo opuesto. Hemos tenido momentos buenos de balonmano y de competir, no ha sido suficiente pero vamos viendo un poco de luz dentro de toda la oscuridad así que solo queda seguir trabajando, enfocados en nosotros mismos y seguro que llega la victoria.

BAJAS: Jortos está fuera para todo el año, Nacho volvió el otro día y sigue ultimando su proceso de recuperación completa, Benja no sabemos si podemos contar con él y Cubillas sigue en su proceso porque no está todavía al cien por cien. 

VILLA DE ARANDA: Somos un equipo de poca talla, que basa su juego en otras cuestiones y siendo inteligente podemos sacar rendimiento. Vamos a intentarlo, a exprimir al máximo nuestras armas. Buscamos seguir encontrando nuestra identidad como equipo y necesitamos de ritmo alto y de conectar defensa y portería para estar en ataque más relajados. Debemos ser capaces de sacrificarnos atrás que es lo que nos hizo mantenernos en la categoría y ganar a equipos como al propio Aranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído