Iván Moreno da un golpe sobre la mesa en la tercera etapa de la Vuelta a Zamora

El ciclista del Lizarte completó el trayecto entre San Mamed y Rabanales en un tiempo de 3:23:05, lo que le coloca como líder en la tabla general. El cuarto tramo, desde Muelas de los caballeros a As Hedradas, comenzará a las 14:55 horas.

 D NbpGcXkAECJqz
D NbpGcXkAECJqz

El liderato de la XXXVI Vuelta a Zamora no tiene un dueño claro y está cambiando de manos en cada paso por la línea de meta. La de ayer sirvió para que, a la llegada de los deportistas a Rabanales, Iván Moreno se impusiera por delante de Arturo Gravalos y Cezary Grodzicki con seis y 32 segundos, respectivamente.

Además, el ciclista del Lizarte conseguía colocarse primero de la tabla general en una tarde redonda para él. Su equipo también está mostrando una gran fuerza, ocupando tres de los cuatro primeros puestos de la clasificación, donde únicamente Arturo Gravalos, segundo, se cuela entre ellos.

La cuarta etapa comenzará a las 14:55 horas desde Muelas de los caballeros y terminará alrededor de las 18:30 horas en As Hedradas. La cita será crucial para vislumbrar cómo puede terminar esta trigésimo sexta edición de la Vuelta a Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído