Jacinto Carbajal no seguirá en el CD Zamarat

Pese a contar con una oferta de renovación, ambas partes han decidido separar sus caminos

Jacinto Carbajal durante el Zamarat - Miralvalle
Jacinto Carbajal durante el Zamarat - Miralvalle

El CD Zamarat ha confirmado que Jacinto Carbajal no continuará como entrenador del conjunto naranja y que deja de pertencer al club zamorano.

Jacinto Carbajal ha llegado a un acuerdo de desvinculación que según comunican desde el club naranja "satisface a amabas partes". El Zamarat había pesentado una oferta de renovación pero tras las negociaciones, las dos partes han creido oportuno no continuar un año más juntos.

El conjunto zamorano ha querido destacar que el entrenador consiguió clasificar al equipo para el play-off de ascenso a Liga Femenina, obteniendo el tercer puesto en la liga regular y ha agradecido "el trabajo, el esfuerzo y la dedicación del técnico extremeño". Por su parte, el propio entrenador se ha despedido de la afición y el club: "Finalmente, la próxima temporada no continuaré entrenando en Zamora. Me gustaría agradecer a la familia del Zamarat el trato recibido en estos meses y el buen recuerdo que me llevo de la ciudad y club. Deseo la mejor de las suertes al club y espero que en un futuro próximo volvamos a encontrarnos. Gracias Zamarat."


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído