Jacinto Carbajal: "Queremos seguir afinando cosas, hacer partidos en los que tengamos más ratos buenos que desconexiones"

El entrenador del Zamarat analizaba la última victoria de su equipo ante Miralvalle.

Jacinto Carbajal durante el Zamarat - Miralvalle
Jacinto Carbajal durante el Zamarat - Miralvalle

TRIUNFO: Tenemos que seguir nuestra marcha. Queremos seguir afinando cosas, hacer partidos en los que tengamos más ratos buenos que desconexiones y en este último ciclo lo estamos consiguiendo. Es un partido en el que hemos jugado muy constante, cada cuarto lo hemos ganado de ocho o diez puntos y hemos tenido mucha regularidad que es lo que buscamos ahora.

DEFENSA: Por momentos hemos hecho cambios, también por tener conectada a la gente y tener a la gente enchufada y con la concentración que requiere un partido donde en el primer cuarto vas ganando de una diferencia holgada.

EQUIPO: Seguimos recuperando gente y sensaciones. Tienen el premio Alejandra y especialmente Claudia, que ella empezó a finales de agosto en pretemporada y ha estado con nosotros echándonos una mano. Ha sido muy merecida y estamos todos muy agradecidos desde el staff y el grupo a ese trabajo que nos da y que se ha recompensado con esos minutos y esa canasta.

MEJOR VERSIÓN: A ratos estamos con esa chispa y alegría. Vamos a intentar ahora que vienen los compromisos importantes, la semana que viene Granada que es un simulacro de play-off y luego el propio play-off donde hay que mostrar la mejor versión.

PLAY-OFF: Seguimos mejorando. Tácticamente el equipo va mejorando, creciendo, la gente tiene las cosas más claras y las jugadoras focalizan en lo que nos viene. El compromiso de Granada nos va a permitir mantener la tercera plaza tras la derrota de Alcobendas y queremos estar hasta el final peleando por escalar lo más alto posible.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído