Jacinto Carbajal, sobre la eliminatoria con Celta en el arranque del play-off: "Su final de temporada es muy serio"

El entrenador naranja analizó la eliminatoria que medirá al Zamarat con las celestes en la primera pelea por el ascenso a Liga Femenina.

Jacinto Carbajal durante el Zamarat - Miralvalle
Jacinto Carbajal durante el Zamarat - Miralvalle

PLAY-OFF: Afrontamos el play-off con muchas ganas. La gente está con mucha ilusión, no tenemos ninguna baja y sobre todo tenemos la expectación de este nuevo formato de ida y vuelta.

IDA Y VUELTA: Es novedoso porque en formato femenino en ligas FEB es la primera vez que se hace y marca el empezar fuera de casa y jugar con esa diferencia de puntos. No vale solo ganar, te puede valer perder y luego una victoria en casa. Se pueden dar muchas combinaciones y desde luego hay que afrontarlo como un partido de ochenta minutos. 

CELTA: Ha ido creciendo mucho durante el transcurso de la liga con algún momento irregular pero su final de temporada es muy serio. Han logrado buenas victorias, compitiendo con todo el mundo incluido equipos de arriba y recientemente tuvimos ese partido en Vigo que a momentos tuvimos muy buenas sensaciones de llevarnos el partido haciendo bien las cosas pero que nos lo complicamos y solo ganamos de un punto.

PUNTOS FUERTES: Es un equipo con recursos para pelear la eliminatoria y tenemos que intentar hacer un buen baloncesto, recuperar buenas sensaciones, defender sólidas y hacerlo bien ante un equipo bastante coral. Tienen puntos en las jugadoras interiores, llegan de distintas maneras, tienen puntos en la línea exterior con buenas tiradoras y jugadoras bastante verticales y están defendiendo bastante serias. Los partidos de ida y vuelta no fueron cómodos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído