Jaime Rosón: “Ahora llegan cuatro etapas que son interesantes”

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA perdía casi siete minutos este martes en la contrarreloj que se disputaba en Logroño y en la que se impuso Froome. Ese tiempo cedido le hace perder un puesto en la general, y colocarse en el vigésimo séptimo lugar cuando se entra en la recta final de la Vuelta a España.

 Roson bicicleta solidaria
Roson bicicleta solidaria

Jaime Rosón cedía este martes 6’54’’ en una disciplina que no le es muy favorable. Un tiempo que cedía con el vencedor de la etapa y a la vez con el líder de la Vuelta España, Froome. Esa demora le ha obligado a ceder un puesto en la general, por lo que se coloca vigésimo séptimo en la tabla a una hora del líder.

“Hay que pensar que es una jornada menos y ahora toca mirar las cuatro etapas que vienen que son interesantes”, exponía el ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA en declaraciones a zamora24horas. Sobre las próximas etapas, el zamorano confía en poder dar la sorpresa y darle a Caja Rural la etapa que tanto ansía: “Espero que la suerte me sonría y pueda coger la fuga en alguna de las cuatro etapas y poder llegar a meta”, zanjaba.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído