Jaime Rosón cierra la Vuelta a Castilla y León como segundo de la general

Nuevo podio para Caja Rural-Seguros RGA de la mano del zamorano Jaime Rosón, esta vez al finalizar segundo en la Vuelta a Castilla y León tras hacer buena su segunda plaza de ayer en La Camperona. 

0 Comentarios

 Jaime Rosón cierra la Vuelta a Castilla y León como segundo de la general
Jaime Rosón cierra la Vuelta a Castilla y León como segundo de la general

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA finalizó su participación en la Vuelta Castilla y León con una más que meritoria segunda posición en la general. El zamorano acompañó al vencedor final -Jonathan Hivert (DEN)- y al tercero -Henrique Casimiro (EFA)- en el podio definitivo tras la tercera y última etapa.

La llegada a León era especial para un leonés, también con pasado en equipos zamoranos, como Miguel Ángel Benito, y desde el inicio quiso ser protagonista al buscar la escapada. Lo hizo en un grupo de seis hombres que rápidamente fue abortado por el pelotón. 

Tras varios intentos más, el corte bueno llegó con quince corredores que coronaron en cabeza el Alto de Foncebadón (1ª) y abrieron hueco hasta casi los dos minutos. Sin embargo, el perfil llano del último tramo de etapa estaba destinado a un sprint masivo, como así fue, donde el más rápido fue Carlos Barbero (MOV).

Jaime Rosón pudo pasar la etapa sin mayores complicaciones y cerrar así su participación en la ronda regional en una brillante segunda plaza. De esta forma, Rosón finaliza la primera mitad de la temporada con tres importantes podios en tres pruebas por etapas: Italia, Croacia y Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído