Jaime Rosón, tras la etapa con final en Cuenca: “En la última subida tocó apretar a tope”

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA, Jaime Rosón, logró no perder contacto con el grupo de favoritos y estuvo pegado a los mejores hasta la entrada en meta.

 Jaime Rosón, tras la etapa con final en Cuenca: “En la última subida tocó apretar a tope”
Jaime Rosón, tras la etapa con final en Cuenca: “En la última subida tocó apretar a tope”

Un día más, Caja Rural-Seguros RGA estuvo muy activo en esta Vuelta a España. En esta ocasión fue gracias a Rafael Reis, que se filtró en la escapada buena del día, manteniendo el pleno de fugas en lo que llevamos de carrera. Finalmente, el portugués entró en meta en decimocuarta posición, a 2:40 del esloveno Matej Mohoric (UAE), demostrando una vez más la combatividad del equipo en todos los terrenos. A nivel colectivo, el conjunto navarro  sigue entre los diez mejores de la carrera, consolidando la séptima plaza.

El segundo Caja Rural de la etapa fue el zamorano Jaime Rosón, que es el primero de su escuadra en la general, a 3.40 del líder de la Vuelta a España. Este viernes, Rosón conseguía entrar en el grupo de favoritos, a 8.38 del vencedor de la etapa.

“Ha sido un día más tranquilo que el de ayer pero los últimos 50 kilómetros han sido con bastante tensión y muchas caídas a causa del viento. La última subida tocó apretar a tope y por suerte pude llegar en el grupo de favoritos”, explicaba al respecto de la etapa el ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA.

En cuanto a lo que se avecina el fin de semana, Jaime Rosón añadía: “Ahora vienen dos etapas difíciles para mí ya que los finales son muy explosivos. Intentaremos salvar los días como podamos”, zanjaba en declaraciones a zamora24horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído