La Vuelta Ciclista a España está muy cerca de su final. Después de la exigente etapa de este sábado, los ciclistas tan solo tendrán que afrontar la jornada de domingo, de trámite, y que sirve para honrar a los ganadores y aplaudir a aquellos que terminan una de las rondas más exigentes de los últimos años.
En la última etapa competitiva, Jaime Rosón entró en el gran grupo de casi cien corredores, a algo más de 27 minutos del vencedor de la etapa. “Era la última etapa seria de la vuelta. No ha salido como esperábamos para nosotros en el equipo. Sergio Pardilla se cayó en el segundo puerto y tuvimos que esperar para ayudarle, porque es nuestro corredor mejor clasificado. Es una pena”, lamentaba un Rosón que en la previa había anunciado que se veía con fuerzas para intentar coger la fuga del día.
Pese a ello, el sabor de boca de Jaime Rosón es muy bueno tras las tres semanas de carrera: “Lo importante son las buenas sensaciones que he dejado en carrera. Espero que la gente haya quedado contenta con mi actuación y los zamoranos hayan disfrutado de la Vuelta. El año que viene volveré con más motivación y con otra mentalidad”, retaba el ciclista zamorano.
Por último, y aunque todavía resta una etapa por disputarse, Rosón agradecía el seguimiento de los zamoranos: “Muchas gracias a todos por los ánimos durante estas tres semanas. Nos vemos el lunes por Zamora”, finalizaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios