Jaime Sancho y un regreso con mensaje: "Sé a dónde vengo, que es un club lleno de jugadores de élite en esta categoría”
El extremo aragonés regresa al conjunto rojiblanco más maduro y con confianza y valora la cercanía, competitividad y ambición que desprende el equipo en esteos primeros días de pretemporada
Regreso al Ruta de la Plata. ¿Qué ha cambiado? Regreso como un jugador más curtido, que igual es lo que me faltaba: coger confianza en mí, en mis cualidades. Me fui de aquí porque creía que necesitaba espabilar, y ahora vuelvo con mucha más confianza y con ganas de demostrar la apuesta que han hecho por mí.
Cambio personal. Dejé atrás un año muy bonito pero que acabó de una manera un poco triste. Lo que ha cambiado y que noto es la cercanía que igual antes faltaba y que ahora está encima de nosotros. Muestra un apoyo que no he sentido en ningún club, y estoy muy agradecido. Ahora falta que los jugadores y el cuerpo técnico demostremos todo el apoyo que estamos sintiendo y lo devolvamos en el campo.
La historia de su regreso. Es un poco anecdótico porque la mañana que firmo en Zamora lo tenía hecho con un club, y cambió todo. Estaba con rehabilitación, recuperándome del hombro, y recibí la llamada de David Vizcaíno. Cinco o diez minutos de conversación me cambiaron la visión. Sé a dónde vengo, que es un club lleno de jugadores de élite en esta categoría, y vengo con la idea de demostrar lo que han apostado en mí.
Salto a Primera RFEF. En esta categoría, conforme va subiendo, se cometen menos fallos. Al final, el fútbol son detalles, y conforme subes, hay menos errores.
Se ve en los entrenamientos la calidad que tienen los jugadores, el toque es más rápido, todo va mucho mejor, y esto, futbolísticamente, va acorde a la ambición que tengo.
Plantilla. Para mí es un lujo. Aprender muchísimo, demostrar lo que he traído y lo que vengo a sacar de mí. Muy agradecido.
También te puede interesar
Lo último