Jandro Álvarez: “No esperaba que tuviera que trabajar tanto, pero para eso me han traído y no pasa nada”
El entrenador del InterSala Zamora destacó que espera que su equipo dé el “do de pecho a mitad de temporada”.
La victoria por 3-2 del InterSala frente al River Zamora permitió a los verdirrojos llevarse el primer trofeo Ciudad de Zamora. Tras el encuentro, Jandro Álvarez, técnico del InterSala atendió a los medios para expresar sus sensaciones.
Para el entrenador su equipo llevó “el peso del partido” aunque pecó de falta de “finalización”. “Hay que pensar que acabo de llegar, tengo todas las cosas nuevas y hay que darle tiempo al equipo”, resaltaba Álvarez.
Cuestionado por cuándo se podrá ver al mejor InterSala, el propio Jandro no dudó en reconocer que confía en que el equipo dé “su do de pecho a mitad de temporada”, ya que “es totalmente diferente la forma de jugar que tengo yo a como jugaban ellos”.
Sin embargo, el entrenador verdirrojo aclaró que “no esperaba que tuviera que trabajar tanto, pero para eso me han traído y no pasa nada”. Destacando además que “el problema es que son dos sesiones a la semana y son cortas. Esto es para una carrera a largo plazo”. Por ello, recalcó que la fórmula es “tener paciencia y seguir trabajando”, ya que “no queda otra”.
También te puede interesar
Lo último