El GCE Villaralbo y Jarabo llegaban en las últimas horas a un acuerdo de rescisión de contrato. Tal y como avanzaba zamora24horas el fin de semana pasado, el delantero zamorano había solicitado su salida a la entidad villaralbina para poder firmar por el Cristo Atlético, conjunto que también milita en el Grupo VIII de la Tercera División y que está comenzando su escalada para tratar de salvar la categoría.

El acuerdo entre el GCE y el delantero zamorano estaba  a la espera de que José Fernández, presidente del club, llegase de un viaje de negocios. Una vez que se ha producido este hecho, la entidad no pondrá impedimentos a la salida del jugador y Jarabo tendrá este jueves la carta de libertad. Una vez recibido el documento que le deja libre, el futbolista  ya podrá firmar por el Cristo Atlético. Un club con el que ya tenía un acuerdo, siempre a expensas de que pudiera salir del GCE Villralbo.

Ante esta salida, el equipo eléctrico empezará a sondear el mercado de fichajes para tratar de incorporar un nuevo futbolista con la idea de no dejar corta de efectivos la plantilla. Eso sí, los técnicos azulones son conscientes de la dificultad que entraña la llegada de un jugador a bajo coste y que realmente pueda dar un nivel que permita al GCE Villaralbo mejorar las prestaciones ya existentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído