Jardiel, entrenador del Arenteiro: "Será un partido complicado porque el Zamora CF es vertical, compacto y tiene claro a lo que juega”
El entrenador del próximo rival de los rojiblancos señaló las amenazas de los de Juan Sabas y alabó a la plantilla
Proyecto Zamora CF ambicioso. El Zamora estuvo cinco jornadas sin ganar, pero tiene una plantilla con jugadores importantes, y con el desarrollo de la competición, además de demostrar que son un buen equipo, se ha constituido como un conjunto equilibrado y compensado, que mezcla jugadores veteranos en la categoría con otros que no la han pisado. Esto es muy meritorio.
El Zamora tiene verticalidad, con muchos recursos arriba, sobre todo en las bandas. Cuenta con el talento de Kike Márquez, una defensa con buen uso del balón y un buen juego aéreo. Los laterales, como Campabadal, tienen un nivel alto, y Nieto está haciendo una gran temporada. El equipo tiene la salvación virtualmente asegurada. Es un equipo vertical, compacto, que tiene claro a lo que juega, con fútbol directo en momentos puntuales y la capacidad de hacerles daño en transición. Será un partido complicado. Vienen de empatar, y lo más importante será lo que pongamos en el campo.
Las victorias generan confianza. La gente está feliz y alegre. Hay que ser capaz de convivir con esas derrotas. Una de las claves de mañana es que, en estos ocho partidos que no hemos conseguido ganar, hemos mostrado los valores del equipo. Somos un equipo que exige mucho. La competición puede hacer que no ganes durante dos meses; se requiere ser valiente. Te demanda aspectos que, si no los pones en práctica, puede que no te levantes.
La clave de mañana es aprovechar todo lo bueno que trae la victoria, como la confianza, la alegría y el cambio de clima, pero manteniendo el nivel de exigencia, alerta y humildad que hemos tenido durante este ciclo de partidos. Si conseguimos eso, daremos un buen rendimiento y estaremos cerca de ganar.
También te puede interesar
Lo último