A día de hoy, y con los efectivos defensivos prácticamente cerrados, el GCE intentará incorporar jugadores de vanguardia. En esa línea se está moviendo Manuel Fuentes y tiene en el punto de mira a un jugador experimentado y zamorano: Javi Ballesteros.
El delantero de Montamarta se encuentra a día de hoy sin equipo tras finalizar contrato con el CD Guijuelo y es la primera opción que maneja el Villaralbo para la delantera. Ambas partes se encuentran en negociaciones y este fin de semana podría haber ya una decisión definitiva.
Desde el GCE Villaralbo se confía en que Ballesteros acepte la propuesta, ya que el ariete se convertiría en uno de los líderes del equipo. El exjugador del Zamora, Atlético de Madrid, Eibar, Lugo, Puertollano, Leganés, Lleida o Guijuelo, entre otros equipos, sería sin duda el fichaje estrella e ilusionante del proyecto que preside José Fernández para su regreso a Tercera División.
Javi Ballesteros cumplirá treinta años a mediados de agosto y sus cualidades son de sobra conocidas para los aficionados al fútbol en la provincia. Se trataría de un refuerzo de lujo para un GCE Villaralbo que tiene en la recámara otras opciones por si finalmente Javi Ballesteros no decide aceptar el reto. El nombre de Hugo Aguado lleva en el aire durante meses aunque desde el GCE se asegura que en este caso no ha habido ningún contacto por el momento.
Lo que sí parece claro es que Manuel Fuentes querrá tener un tercer portero en su equipo y estaría a punto de cerrarlo para que acompañase en esa posición a David Pérez y Ángel Lázaro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios