El River Zamora se ha despedido de Javi Manso, uno de los jugadores que ha estado presentes en las tres campañas del sénior masculino y que ha sido pieza importante del ascenso a Tercera División y de la consecución de los dos octavos puestos en las siguientes campañas.

El jugador zamorano se despedía en el último partido de liga de sus compañeros ya que “después de tantas lesiones y otros problemas he tomado la decisión de parar” por lo que cuelga temporalmente las botas y abandona la disciplina del River Zamora.

“Después de tres años formando parte de esta gran familia a la cual sólo tengo palabras de agradecimiento, llega el momento de decir adiós” ha señalado el jugador zamorano.

Javi Manso, con amplia experiencia en el mundo del fútbol sala, además de aportar su calidad defensiva y su garra en el campo, ha sido un importante apoyo para los jugadores más jóvenes y los juveniles que han entrado en la dinámica del Zamora Enamora INURE.

Por último, el jugador zamorano ha querido “dar gracias de corazón a todos y cada uno de los que forman parte del River Zamora”. Manso ha querido tener palabras de agradecimiento “por la confianza que en su día me disteis para que fomara parte de esta familia”.

El River Zamora le desea la mayor de las suertes a Javi Manso, que siempre será uno más de la familia River Zamora y confía en que la despedida se convierta en un hasta pronto y no en un adiós.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído