Javi Rodríguez cumple cuatro meses tras operarse y comienza a realizar ejercicios con balón

El talentoso extremo zurdo del Zamora se sometió hace cuatro meses a una operación de pubis y desde entonces trabaja para volver cuanto antes a ayudar a su equipo. Ahora entra en una nueva fase de recuperación en la que comienza a tener contacto con el balón en algunos ejercicios.

 Javi rodriguez entrenamiento zamora
Javi rodriguez entrenamiento zamora

El zamorano Javi Rodríguez sigue trabajando para dejar atrás su pubalgia, una lesión que apenas le dejó participar con normalidad la temporada pasada y que le obligó finalmente a pasar por el quirófano para solucionar el problema. En estos días se cumplen cuatro meses desde que el talentoso extremo zurdo rojiblanco fuese intervenido y parece que la recuperación va a buen ritmo.

En este sentido, Rodríguez ha dado un paso más y ya comienza a realizar ejercicios con el balón de por medio. De momento no lo hace a una intensidad alta, pero sí a un ritmo lo suficientemente alto como para ser optimistas con su puesta a punto. No obstante, la amplia y competitiva plantilla que existe este año permitirá que el zamorano se recupere con tranquilidad y sin prisas.

La idea del cuerpo técnico es que vaya quemando etapas y que vaya entrando poco a poco con el equipo, pero que no sea hasta el mes de noviembre cuando empiece a alcanzar su mejor estado de forma. Todo con el objetivo de que se vea la mejor versión de Javi Rodríguez en la segunda vuelta del campeonato y en la teórica participación del Zamora en la fase de ascenso.

Y es que se trata de un jugador vital en el esquema de Carlos Tornadijo, ya que es el único jugador zurdo que posee el Zamora de medio campo hacia adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído