Javier Manzano, del ZamoraCX, se queda a un paso del podio en el Regional de Ciclocross

El zamorano fue cuarto, entrando por delante de corredores como el profesional de carretera Oscar Pujol o el actual campeón de España Master 30, que esta temporada está corriendo con los Élite.

Screenshot 2017 11 25 18 29 59
Screenshot 2017 11 25 18 29 59

El ZamoraCX acudía este fin de semana a Peñafiel para competir en el Campeonato de Castilla y León de ciclocross sobre un circuito plano con muchos tramos arenosos que hacían lenta la carrera en el Pinar de esta localidad vallisoletana.

En categoría Élite, Javier Manzano se quedaba a un paso del podio, al entrar en cuarta posición en la línea de meta. Eso sí, pese a quedarse muy cerca de la medalla de bronce, Manzano entró por delante de corredores como el profesional de carretera Oscar Pujol o el actual campeón de España Master 30, que esta temporada está corriendo con los Élite.

A partir de ahí, en Máster 40, José Antonio Hernández fue séptimo, Rubén Castro acabó octavo, Roberto Álvarez entró décimo tercero, Rubén Hernández finalizó décimo sexto y José Miguel García abandonó tras una aparatosa caída.

Por su parte, en Máster 30, Diego Pérez fue el mejor clasificado con una décimo quinta plaza, y le siguieron justo detrás Ignacio Antón y Sergio Esteban. En esta misma categoría, Óscar Sánchez y Luis Santos cruzaron la línea de meta décimo noveno y vigésimo, respectivamente. Daniel Cortés abandonó por avería mecánica.

stats