Jesús Benito: “Estoy avergonzadísimo. Somos un equipo roto física y mentalmente”

0 Comentarios

 Jesús Benito: “Estoy avergonzadísimo. Somos un equipo roto física y mentalmente”
Jesús Benito: “Estoy avergonzadísimo. Somos un equipo roto física y mentalmente”

Valoración. Jamás me había pasado esto. Es lamentable. El partido se acabó en el primer minuto. Y cuando teníamos que sacar fuerzas de flaqueza no las sacamos. Casi hay que pedirle perdón al equipo contrario porque hemos hecho una pachanga y estoy avergonzadísimo de la actitud que hemos tenido. Han sido trece pero podían haber sido quince. No tenemos amor propio. Todo ha estado mal, hasta la alineación que hizo el entrenador. 

Sin reacción. Hicimos el primer cambio en el minuto 30. Pero también hay que ver lo que tenemos. Álvaro ha entrenador solo esta semana, Juba lo hemos recuperado para que jugara pero está lesionado y uno de los centrales lo quitamos cuando el partido estaba roto. Pero se rompió a los tres minutos cuando íbamos dos abajo. Se demuestra que lo que sacamos no va a generar una reacción. Estábamos hundidos desde el principio y lo que dijimos es que no expulsasen a ninguno. Pero me hubiera gustado que hubiéramos sacado algo de amor propio, que no lo sacamos en ningún momento.

Reponerse. Anímicamente hay que trabajar. Al descanso bajó el presidente y dijo que el partido estaba perdido pero que había que caer con dignidad. Ya le puedes decir lo que sea. Todos pensábamos que esto iba a ser de otra manera. Nos está resultando todo muy complicado porque hemos hecho una mala pretemporada, el equipo está roto, estamos incorporando piezas y aunque dicen que el calendario es negativo y nos da ese margen ante favoritos, lo cierto es que veo a mi equipo roto en lo físico y en lo mental. Después en el aspecto táctico podemos decir lo que sea, pero si no responden las piernas no se puede hacer nada. En el aspecto técnico somos inferiores a casi todos, pero hay que contrarrestarlo con más garra de la que ponemos. Hace falta pundonor. Nos queda trabajar mucho.

Ganas de seguir. Estamos en la cuarta jornada y estamos convencidos que lo vamos a sacar. Mirar para atrás y ver algo te da alas, pero mirar para atrás y saber que solo puedes centrarte en lo de dentro te pega un bajón. Tenemos lo que tenemos y ahora puede entrar Jorge Mateos, Gasol, Dani Mateos... que nos pueden ayudar. Pero se pasan las semanas y no ves que el equipo responda. Serán unos días complicados.

Por su parte, el técnico de la Segoviana exponía: “Esto es el fútbol, que es muy caprichoso. Nos ha entrado todo. A los diez minutos ganábamos por tres, al descanso por siete y al final por trece. Sin embargo el otro día contra el Villamuriel no nos entraba nada. Le ha tocado al Villaralbo pagar los platos rotos. La verdad es que tengo una sensación rara. Llevamos tiempo trabajando mucho, nos lo merecemos y algún comentario negativo habíamos recibido diciendo que no estábamos bien. Con el marcador a favor, a ellos no les han salido las cosas por los nervios y a nosotros nos salía todo. Hasta jugando con diez hemos hecho dos goles más”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído