Jesús Benito: “Hemos ganado pero no porque todavía sepamos ganar”

0 Comentarios

 Jesús Benito: “Hemos ganado pero no porque todavía sepamos ganar”
Jesús Benito: “Hemos ganado pero no porque todavía sepamos ganar”

“Hemos ganado pero no porque todavía sepamos ganar. Van a ser todas las victorias muy difíciles hasta que el equipo empiece a ser más competitivo pero esta es la idea, tenemos que ser un equipo humilde, trabajador, cuidando al máximo los pequeños detalles y aprovechando las tres o cuatro oportunidades que tengamos. Tenemos que ser mucho más contundentes atrás, porque somos Tercera División, y mucho más precisos arriba. 

Hemos ganado y son tres puntos supernecesarios para todo. Estábamos en un abismo grande aunque yo tenía la tranquilidad suficiente. El Villamuriel, que a nadie se le olvide, empató con la Segoviana, empató con el Zamora y al Zamora le damos mucho bombo por estar ahí arriba pero no se ha enfrentado a equipos tan poderosos como los que hemos tenido nosotros. Es el primer rival y nosotros le hemos ganado. Por ello, estoy muy contento y satisfecho porque es una alegría de la leche para la directiva ya que lo estaban sufriendo y da mucha tranquilidad y confianza para los jugadores y también para mí, que al menos descanso un día. 

En estos últimos quince días ha cambiado la intensidad y lo que los futbolistas quieren porque la idea es la misma, seguimos presionando aunque es cierto que hemos bajado un poco la línea de presión porque dejaba muchos espacios intermedios pero hoy hemos estado más contundentes atrás y hay jugadores que nos van poniendo un plus como Álvaro de la Iglesia o Dani Mateos cuando se incorpore. Esta semana vendrán dos nuevos compañeros: Sergio Tobío de Unionistas y un polaco. Tengo que reconocer que otros días hemos sido una feria en defensa y hoy la línea defensiva ha estado contundente aunque todavía exijo mucho más. No nos pueden hacer esas oportunidades. Cierto es que no tenemos una altura muy excesiva y las jugadas a balón parado nos crean muchos problemas pero todo se irá subsanando”. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído