Jesús Benito no seguirá como técnico del CD Villaralbo

El entrenador salmantino, que ha dirigido al cuadro azulón durante esta temporada, no seguirá al frente del proyecto el año próximo, según le ha comunicado el presidente este mismo viernes. De esta forma, la junta directiva del CD Villaralbo comienza ahora a valorar opciones de técnicos que puedan dar el perfil para dirigir al equipo en Regional de Aficionados.

 Jesús Benito no seguirá como técnico del CD Villaralbo
Jesús Benito no seguirá como técnico del CD Villaralbo

Finalmente no hubo renovación. Después del descenso de categoría, Jesús Benito no seguirá entrenando al CD Villaralbo. Así se lo comunicó este viernes el presidente, Juan Ramón Saludes, en la reunión mantenida para cerrar todos los flecos de la temporada recién finalizada. Y es que por motivos laborales, Saludes ha estado fuera de España en las últimas semanas y era este viernes cuando ambos se citaban para hacer balance de la campaña. 

Después de que ambos ofrecieran sus posturas, el CD Villaralbo decidía prescindir de Jesús Benito para la próxima temporada. “La decisión es obvia porque hemos tenido los peores resultados, que en fútbol es lo que vale”, explicaba Jesús Benito, que se marcha agradecido por la oportunidad: “Siempre le estaré súper agradecido a todos los miembros del club por esta oportunidad”, espetaba. 

Por su parte, desde la junta directiva del club azulón reconocían que ya se han puesto en marcha para buscar un recambio para el banquillo en Regional de Aficionados. De momento han evitado dar nombres, ya que hay varias opciones sobre la mesa y todavía no está claro el perfil que se busca de cara a una temporada en la que el objetivo será pelear en la parte alta de la antigua Preferente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído