Jon Villanueva: “Quedan muchas batallas por delante”

El arquero del Zamora se erigió como protagonista del duelo al detener un penalti en la primera parte y una falta muy peligrosa en la segunda. Al final del choque atendía a los medios de comunicación.

 DSC 0144
DSC 0144

Valoración. Nuestra idea es ganar en todos los campos, es a lo que salimos desde el minuto uno. Está claro que ante un rival como la Arandina, en su campo, con su gente, aunque nosotros también hemos tenido una buena hinchada que nos ha arropado, es un buen punto. Nos debe servir para seguir creciendo. Ahora tenemos un calendario complicado, que debemos afrontarlo con positivismo y sabemos que haciendo bien las cosas somos un buen equipo.

Penalti detenido. Siempre digo que en los penaltis debe acompañarte la fortuna y hoy me ha acompañado. Feliz por haber ayudado al equipo así y poco más.

Mucha liga. Quedan 33 puntos en juego, son muchos puntos. Tenemos un calendario difícil y al final este punto es bueno si lo sigues haciendo bueno en Soria, luego en casa... Al final quedan muchas batallas por delante, esta ha sido una de ellas, hemos dado la cara pero queda mucho y tenemos que prepararnos para ello.

Igualdad. Ha sido un partido parejo. El empate es lo más justo en mi opinión y así ha sido. Dos equipos que saben a lo que juegan, que han hecho bien las cosas y se han visto pocas ocasiones de gol en las dos áreas y ha sido por la igualdad que ha habido entre ambos equipos.

Afición. Nos gustaría darle una gran alegría. Ellos creo que se irán un poco contentos por el punto pero creo que seguimos en deuda con ellos. Seguimos con las ganas de devolverle todo lo que hacen, darle una alegría fuera de casa, que se sientan orgullosos y que se vayan contentos a casa. Seguiremos peleando por dársela.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído