Ánimo. El ánimo no es el mejor pero todos y cada uno de los que componemos la plantilla, el cuerpo técnico, el club, somos profesionales e independientemente de que estemos con más o menos ánimo saldremos a competir y a intentar hacer un buen partido.
Semana de trabajo. La semana es una semana normal desde el punto de vista deportivo, táctico, técnico, físico... Va relacionado con la profesionalidad. Independientemente de que la tabla diga lo que diga, el vestuario, todos estamos mentalizados de hacer un buen partido, dejar una buena imagen. El descenso es matemático pero hay muchas incógnitas en la categoría y el objetivo es quedar lo más arriba posible. Es una semana normal a nivel de trabajo.
Opciones de repesca. No es algo que hablemos en el vestuario, nos centramos en trabajar de la misma manera que lo hicimos todas las semanas anteriores, tratar de hacerlo lo mejor cada día y sabiendo que puede haber alguna posibilidad en base a las cosas que suceden. Intentar quedar lo más arriba posible por lo que pueda pasar.
Autocrítica. De balance a nivel deportivo en líneas generales no nos corresponde a nosotros. Lo deben hacer el entrenador, directiva... Nosotros a nivel general no debemos hacer balance. Luego cada uno a nivel personal no sé lo que harán pero yo a nivel personal me considero autocrítico, trato de mejorar cada día, ver los partidos, ver si estoy mejor o peor. A nivel personal si trato de hacer autocrítica a diario.
Futuro personal. No es algo que tenga claro porque a día de hoy no es ético en la situación que estamos habiendo descendido matemáticamente hablar de estas cosas. No tengo nada claro porque no me he puesto a pensar en ello. Hay que acabar dejando la mejor imagen, lo mejor que se pueda y ya se verá lo que ocurre con el futuro de cada uno.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios