Empezaba la jornada para la escuela con los partidos de los alevines y del benjamín, todos ellos con un rival común, el Zamora CF. El benjamín compitió hasta los minutos finales ya que se llegaron a poner 4-4, unos minutos de desconexión propiciaron el 6-4 final, pero muy buen arranque de temporada para los más pequeños de fútbol 7.

En categoría alevín costó un poco más, los dos equipos han sufrido cambios e incorporaciones nuevas y aún tienen que acoplarse los grupos, el Zamora más dominador, pronto encarriló ambos partidos. Con el trabajo de los entrenadores José y Jorge cogerán rápido la idea y los conceptos necesarios para seguir creciendo.

El equipo infantil se enfrentaba en categoría regional al C. D. San Agustín de Valladolid, luchó y lo intentó, pero el equipo visitante fue más efectivo y no perdonó la oportunidad de llevarse los 3 puntos del V Centenario. El enfrentamiento entre el Zamora C. F. y el cadete de la U. D. T. estuvo muy igualado, tras la lesión de Isidro, en un lance del juego y ya sin cambios para el equipo local, vino el 0-1 final.

El equipo juvenil logró una victoria muy trabajada ante un buen U. D. San Lorenzo. El esfuerzo de los azules dio sus frutos gracias a un tanto de David Calvo y empiezan con buen pie ante uno de sus máximos rivales de la categoría. Dominaron más los visitantes, pero los locales fueron contundentes en defensa, sin pasar mayores apuros, e hicieron mucho daño en el contragolpe.

El equipo de veteranos tuvo un enfrentamiento complicado ante uno de los equipos más fuertes de la competición. Baiberoc S.L., de Corrales que se llevó los puntos, pero los nuestros lo dieron todo y ya están pensando en el próximo compromiso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído