La jornada arranca con una lucha encarnizada por la permanencia

La jornada arranca con una lucha encarnizada por la permanencia
La jornada arranca con una lucha encarnizada por la permanencia

Seis conjuntos del Grupo I de la Segunda División B cogerán vacaciones los días centrales de la Semana Santa. Serán los seis equipos que han disputado sus encuentros correspondientes a la jornada treinta y cinco en este Jueves Santo. Realmente, ninguno de los tres encuentros que se ha celebrado tenía interés clasificatorio para el Zamora Club de Fútbol, ya que han sido equipos de zona baja o muy alta los que han competido.

Así, las dos victorias que se han producido han sido la del Caudal en su feudo ante el Sporting de Gijón B y la de la SD Logroñés en Las Gaunas ante el Noja. De esta forma, estos dos conjuntos que están peleando de manera agónica por salir del descenso han sido capaces de sacar sus encuentros adelante. Quizás el triunfo del Caudal sí representa algo importante para el Zamora, ya que el equipo de Tomé se jugará en próximas fechas la salvación ante rivales directos de los rojiblancos en la pelea por la fase de ascenso.

El empate se ha producido entre el Racing de Santander y el Tropezón. Los locales se han relajado un poco en este tramo final de competición a sabiendas de que el primer puesto lo tienen prácticamente garantizado a falta de tres jornadas para el final.

Estos tres resultados se han dado en un jueves en el que el Zamora se ha entrenado en sesión de tarde en los anexos del Ruta de la Plata y lo ha hecho con la ausencia de Aarón Aguado. El extremo zamorano sigue con problemas en la espalda y tiene muy complicado poder estar el domingo en la convocatoria. Quien ha mejorado levemente es Rubén Sánchez. El manchego ha realizado ejercicios al margen del grupo este jueves pero parece que su evolución es positiva. Al igual que positiva parece la situación de Jacobo Trigo. Pero no será hasta este sábado cuando cuerpo técnico, médico y jugador valoren si es el momento idóneo para que el gallego reaparezca tras un mes apartado de los campos por una luxación en el hombro.

stats