El Pabellón Municipal Ángel Nieto tendrá este domingo una jornada repleta de baloncesto en la que dos de los tres principales exponentes de este deporte a nivel provincial disputan una nueva jornada liguera. Ambos lo harán en horarios poco habituales. Así, el CD Zamarat jugará a las cinco de la tarde y el Virgen de la Concha lo hará a las siete y media.

Las naranjas se ven las caras ante el Añares Rioja, colista y aún sin ganar ni un solo duelo; mientras que los amarillos reciben al Estudiantes de Lugo.

Estos últimos preparan una etapa reina: este domingo Lugo, el siguiente Agustinos y posteriormente Mieres. El objetivo marcado es afrontar las vacaciones de Semana Santa sin descolgarse en demasía de los puestos de cabeza, para lo que será fundamental la victoria en el próximo encuentro.

Ante este duro calendario, David Barrio decidió este pasado lunes dar descanso a los suyos, tras el duro partido y largo viaje, para recuperar fuerzas, por lo que este martes será la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que no estará Miguel Ángel Orán, aún muy afectado del proceso gripal que arrastra desde finales de la semana pasada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído