Nueva jornada en la Regional de Aficionados con la UD Bovedana y el CD Benavente afrontando partidos ante los dos útimos clasificados y con un CD Villaralbo que quiere mantener su posición de privilegio ante la visita del Béjar Industrial.
El primero en jugar será la UD Bovedana, único equipo que juega esta semana fuera de casa y que visita desde las 16.45 al Atlético Mansillés que acumula un punto en la clasificación. Los de Bóveda de Toro quieren romper la racha de resultados de las últimas dos semanas, encajando 10 goles en dos partidos y volver a la senda de las primeras jornadas.
También el CD Benavente juega frente a un rival de la zona baja de la clasificación, aunque lo hará el domingo en el Luciano Rubio desde las 18.00 horas frente al Atlético Candeleda que es el actual colista de la tabla. Los tomateros se han mostrado como un conjunto muy fuerte en su feudo, cayendo por la mínima ante uno de los favoritos, la SD Ponferradina, y ganando al Béjar.
El líder de la competición, el CD Villaralbo, tratará de seguir siendo primero después de esta jornada (empatado en la distancia con la Cebrereña que ya descansó y tiene tres puntos menos) en la que recibe en Los Barreros al Béjar Industrial este sábado a a partir de las 17.30 horas.
Los azulones, tras una semana en la que han acaparado los focos por el gol de Virgil y por la Escuela de Tecnificación, quieren vlolver a tener los pies en el suelo para sacar adelante un encuentro que le permita, en caso de sumar los tres puntos, aprovecharse de algunos duelos directos entre los primeros clasificados para conseguir renta con algunos de sus rivales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios