Jornada muy importante para los intereses de CD Benavente y CD Bovedana de cara a escalar posiciones en la tabla y no complicarse a vida en una competición que ya ha quemado una cuarta parte de la liga.
Abrirá la competición el CD Benavente que visita al Peñaranda de Bracamonte, 13º clasificado y con dos puntos menos que los tomateros. El cuadro benaventano tiene una gran oportunidad para alejar las posiciones de abajo de la tabla y abrir brecha con los conjuntos que lucharán por la salvación.
Sin embargo, la empresa no será fácil para los pupilos de Santi Redondo puesto que Peñaranda es un equipo muy fuerte en casa donde ha vencido, goleando, en sus dos últimos partidos y donde sólo ha perdido, por la mínima, contra el líder SD Ponferradina "B".
El partido se jugará desde las 17.00 horas del sábado 20 de noviembre en el Luis García García.
El domingo será el turno de la CD Bovedana en el Municipal de Bóveda de Toro desde las 16.05 horas frente al Béjar Industrial, 15º y 16º clasificado, en un duelo clave para ambas escuadras y en la que los locales intentarán volver a sumar tres puntos después de siete semanas sin hacerlo.
El cuadro zamorano necesita empezar a sumar para no quedarse descolgado y es que los morados, junto al Béjar Industrial y al Atlético Candeleda, conjunto que cierra la tabla, están a dos partidos de los conjuntos que les preceden y tienen un buen fin de semana para engancharse a la zona media baja de la tabla.
La Bovedana y el Béjar Industrial se calcan los números, con una victoria, un empate y siete derrotas, aunque los salmantino marcan más y encajan más goles y es que la Bovedana sólo lleva tres tantos a favor en este inicio liguero.
El CD Villaralbo descansa esta semana intentando resetear al conjunto tras tres salidas que han acabado en derrota y que han hecho que los pupilos de Miguel Losada abandonen el primer puesto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios